domingo, 7 de agosto de 2016

Tras un tiempo de inactividad en mi blog, he decidido mostrar los últimos pasos en mi actividad escultórica.

       El día uno de agosto de 2014, inauguré, junto a mi amigo José  Gabriel Rodrigo, una colectiva en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Chiva.


Hubo una gran afluencia de amigos y amantes del arte


El personal, intentando comprender la estructura de la composición en situación de autoequilíbrio, aparentemente ingrávida, de mis piezas.




 Coloqué varias piezas en las paredes de la sala.

 Para el recuerdo.

 
Con J.Gabril, saludando a unos entrañables amigos.

 J. Gabriel junto a su obra ROSTROS DE FUEGO, mostrando sus garrotes.

 Mostrando la obra a los viejos amigos.



EL GRITO
        Colgué mi conocida pieza EL GRITO, junto a mi nueva creación   EL SILENCIO


EL SILENCIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario